Nueva Línea Country

Atenas, Barcelona, Génova, París, Dubai y Lisboa serán las protagonistas de la temporada. Porque a partir de este mes, Seccoplac lanza la comercialización de la Nueva Línea Country, expandiendo el horizonte comercial y favoreciendo el ingreso a nuevos mercados. Estas placas, no sólo resuelven el problema de humedad, sino que además cumplen una función decorativa superadora.

  • Nuevos Diseños:

    Tramas en 3D que otorgan efectos de luz y definen espacios más modernos. 
  • Colores:

    Admiten pinturas especiales, sin afectar su función en la regulación de la humedad.
  • No precisan juntas:

    Un plus estético muy valorado.
  • Formato rectangular:

    Su medida de 60 x 30 cm amplía sus posibilidades decorativas.
  • Acción bactericida:

    Con el agregado de agentes bactericidas que impiden el desarrollo de todo tipo de hongos y bacterias eliminándolos en un 99.9%.
  • Embalaje:

    Desde el momento de fabricación hasta la etapa de colocación, las placas reciben un tratamiento diferencial para conservar intacta su funcionalidad.

Conoce los modelos

Atenas

Barcelona

Dubai

Genova

Lisboa

Paris


Consultor a domicílio de graça

Nós oferecemos um serviço de aconselhamento em casa, sem custo, para responder a todas as questões dos clientes e maximizar a qualidade do trabalho.


Garantia Segurado

A fabricação de sistemas e comercialização de Seccoplac faz com que seus produtos são garantidos garantia e escrito por 10 anos. Isso permite que um cliente a comprar de forma segura e conta com o apoio da empresa por qualquer inconveniente relacionado com a função das placas de umidade.