Revestimientos Antihumedad para Paredes

Tener tu casa con humedad en paredes y techos es insalubre para quienes la habitan, además de generar olores desagradables y aspecto de suciedad.
SECCOPLAC te permite disfrutar en forma rápida y sencilla de ambientes completamente renovados, estéticos, frescos.

¿Cómo funciona? Ver Modelos

Actualmente en el mercado existen tres tipos de revestimientos:


Revestimientos impermeables

Cerámicos, pinturas, plásticos, etc.

Tapan la humedad sin darle salida. La humedad rápidamente avanza hacia otros sectores de la pared empeorando la situación.

Revestimientos permeables

Maderas, revoques, placas de yeso y/o cartón.

Éstos revestimientos absorben la humedad sin darle salida, deteriorándose en poco tiempo. Las consecuencias son: revoques que se caen, maderas que se pudren y yesos que se desgranan y ensucian los ambientes.

SECCOPLAC

Es un revestimiento permeable (absorbe la humedad) diseñado para dar salida a la misma debido a un exclusivo proceso de fabricación. Su textura ultra porosa sumado a fórmula derivada de la unión de distintos compuestos, permite que se mantengan inalterables a través del tiempo y que no pueda ser atacado por hongos y salitre.


Modelos

Adoquín Fino

Alicante

Arenizca

Liso

Mármol

Ondas

Piedra

Piel Naranja

Pizarra Gruesa

Sol

Úbeda

Mediterraneo

Atenas

Barcelona

Dubai

Genova

Lisboa

Paris


¿Cómo funciona?

Seccoplac absorbe la humedad que ingresa desde las paredes y los techos. La humedad es evaporada por acción de la placa en forma progresiva gracias a su exclusiva fórmula Molecular Lock.

Las placas antihumedad SECCOPLAC son productos con una estructura ultra porosa permeable diseñados para dar salida a la humedad debido a su exclusiva fórmula MOLECULAR LOCK y a su proceso productivo.

A las placas se les introducen poros que, al producirse la evaporación de las moléculas de agua, se ramifican en una compleja red capilar de poros de diversos tamaños comunicados entre sí.

Una vez colocadas las placas, en su red capilar ingresan moléculas de vapor de agua procedentes del aire exterior. Cuando el aire es húmedo permanece almacenado hasta que baja la humedad exterior. Ese aire generalmente se condensa generando líquido dentro de la estructura. Así los productos de yeso son capaces de captar, acumular y eliminar vapor de agua actuando como reguladores de humedad.

Este proceso en cualquier placa de yeso conlleva al deterioro, en cambio gracias a la exclusiva fórmula Molecular Lock de Seccoplac que combina aditivos especiales, que sumados a materia prima de alta calidad y a nuestro proceso productivo perfeccionado, logran que las placas se mantengan inalterables a través del tiempo.


Asesoramiento a Domicilio

Ofrecemos un servicio de asesoramiento a domicilio sin cargo, para responder todas las consultas del cliente y elevar al máximo la calidad de la obra.


Garantía Asegurada

El sistema de fabricación y comercialización de Seccoplac hace que sus productos tengan garantía asegurada y escrita por 10 años. Esto permite que un cliente compre de manera segura y cuente con el respaldo de la empresa ante cualquier inconveniente relacionado a la función antihumedad de las placas.